Seleccionar página

Condiciones de envío


Cuando realizas un pedido en Miperdicion.es, los gastos de envío se incluyen en el precio final de tu pedido, ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y los modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.

Los pedidos realizados antes de las 16h, podrán ser enviados el mismo día, dependiendo del volumen de pedidos. (días laborables)

Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Realizar mi pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, acabados, etc.).

Los gastos de envío varían en función de la dirección de entrega, el peso y el volumen total de los productos solicitados.

Dirección de entrega

Desde Miperdicion.es realizamos envíos a : España, Portugal. Para envíos a otros países, ponte en contacto con nosotros.

Las Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla son territorios de la Unión Europea sujetos a condiciones especiales de fiscalidad. Para entregas en estos territorios es necesario realizar un despacho de aduanas. Los precios en la factura del cliente están exentos de impuestos (sin IVA). El cliente deberá abonar el despacho de importación de aduanas y el impuesto aplicable en su caso (IGIC en Islas Canarias, IPSI en Ceuta y Melilla), al recibir su pedido. El despacho de exportación corre a cargo de Miperdicion.es, y aparece incluido en los gastos de envío.

Los precios en la factura del cliente incluyen el IVA vigente actualmente en España, un 21% sobre el total de la factura.

El servicio estándar puerta a puerta.

Peso y volumen de los productos

A más unidades de un mismo producto, mayores serán los gastos de envío.

Debes tener en cuenta que los gastos de envío variarán dependiendo de su envergadura, aunque la dirección de entrega sea la misma.

El plazo de entrega de cada uno de los artículos de tu carrito puede variar dependiendo de los diferentes acabados. Podrás consultar estos plazos durante el proceso de compra. Miperdicion.es tenemos un amplio stock de la mayoría de productos para garantizarte un plazo de entrega de 24h/48 laborables (siempre y cuando los productos y/o colores estén disponibles) en España salvo para pedidos paletizados, en los que la entrega puede realizarse en 2-5 días.  Para las islas, depende de la salida del barco cada viernes.

Servicio Postventa

ACEPTAMOS CAMBIOS

NO hacemos devoluciones de dinero, pero sí aceptamos cambios en un plazo de 7 días con el ticket de compra, por otro artículo o por otra talla. En el caso de que no se quiera cambiar por otro artículo, te ofrecemos un vale con dicho importe SIN fecha de caducidad, que puede ser utilizado para gastar enen cualquier momento.

NOTA: No nos hacemos responsables de los gastos de envío para realizar los cambios. Deben ser abonados por el cliente.

 

CONTACTO

Para cualquier duda que tengas, ¡NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS! por los siguientes medios:

-Correo electrónico: mi.perdicion13@gmail.com

-Teléfono: 691 60 33 83

Sera todo un placer poder darte la atención que necesites y resolver tus dudas, ¡TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE! 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies